Condiciones de compra

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60€ para todo país europeo.
Para compras inferiores, los gastos de envío serán de 6€.

Plazos de entrega

Los periodos de entrega serán establecidos una vez se haya confirmación el pago de la compra. La preparación de los pedidos se realizará durante días laborables de lunes a viernes.

España y cualquier destino europeo: recibirás tu pedido entre 2-3 días laborables desde el trámite del pago.

Países externos al continente europeo: los plazos oscilan entre 5 y 15 días dependiendo del continente de destino.

Proceso de entrega

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén.

La mercancía le será enviada a la dirección suministrada como dirección de envió a través de servicio de mensajería. Para optimizar la entrega de la mercancía le recomendamos que proporcione una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laborable.

Cambios y devoluciones

Tras verificar todos los datos, un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, pero debe estar localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido.

Los pasos para solicitar una recogida en tu domicilio:

  1. Solicita la recogida
    Accede al apartado ‘Mis Devoluciones de Mercancía’ de la sección ‘Mi Cuenta’. Selecciona el pedido que quieres devolver y completa la solicitud de recogida a domicilio. Una vez hayamos tramitado la recogida, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu devolución. Tendrás un máximo de 14 días desde el momento de recibo del pedido para realizar la devolución.
  1. Prepara tu devolución
    Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con etiquetas originales y con su correspondiente ticket – confirmación de pedido -. Si no lo conservas, puedes imprimirlo en el apartado “Mi cuenta”.
  1. Entrega al transportista
    La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Entrega el paquete cerrado y pega la etiqueta con la dirección que te enviarán por email.
  1. Reembolso
    Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo de 14 días laborables. Los gastos de devolución son gratuitos.